¡Abrimos las compuertas! habilitamos los foros de la RIADA para participar en la red.

La Riada llega a tu ordenador para continuar abriéndose paso por todo Aragón. Después de juntar el 2 de marzo a más de cien personas de diecinueve comarcas distintas con la ilusión de empujar el desarrollo de nuestros pueblos, seguimos compartiendo experiencias y políticas locales.

Por ello, hemos habilitado unos foros de debate y trabajo. Los hemos organizado en dos espacios:

  • La fuente
  • Tele-Club

En la fuente nos encotraremos para hablar de esos proyectos que hemos llevado a cabo en nuestros pueblos y que queremos compartir, para charlar con personas que han realizado iniciativas similares y sobre todo, para compartirlos con otros pueblos que los quieran llevar a cabo. También será el espacio de lanzar ideas y proyectos nuevos que se puedan desarrollar en paralelo en varios lugares. Además en uno de los hilos encontrarás rocopiladas en PDF todas las propuestas realizadas en el primer encuentro de La Riada en Burbáguena.

En el Tele-Club nos conoceremos mejor y charraremos un poco de todo. Será el lugar en el que debatir y filosofar sin cortapisas. En este foro podremos compartir nuestras alegrías, nuestros miedos y apoyarnos mutuamente.

Para participar solo tienes que registrarte en la página con tu nombre, el nombre de tu pueblo y una foto personal. Una vez registrado podrás opinar y aportar sobre todas las propuestas realizadas.

Nos vemos en el siguiente encuentro presencial, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Mezquita de Jarque (Teruel).

Gota a gota, pueblo a pueblo, hacemos riada.


One thought on “¡Abrimos las compuertas! habilitamos los foros de la RIADA para participar en la red.

  1. […] ¡Abrimos las compuertas! habilitamos los foros de la RIADA para participar en la red.†† […]... https://micuidadterueldotcom.wordpress.com/2019/06/05/doble-cita-en-mezquita-de-jarque-15-de-junio-sabado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.